•  |
  •  |
  • END

El Carnaval Alegría por la Vida ya eligió a las jovencitas que adornarán con su gracia y juventud la edición 2010 de ese evento que garantiza un derroche de algarabía, arte, cultura y fantasía. Extraoficialmente se conoce que son trece las muchachas escogidas de un grupo de 24 que acudieron de diferentes ciudades del país al último casting celebrado en la capital, la semana pasada. En esta edición EL NUEVO DIARIO les presenta a parte de esas chicas que desde el sábado a modo de preparación para la presentación oficial, que será mañana en un hotel capitalino, acudieron a un evento social la tarde del sábado en la ciudad de Granada.

A partir de mañana, el grupo de doce candidatas participarán en diferentes actividades a fin de promover el concurso que se celebrará la noche del 6 de febrero y que tendrá como novedad este año la elección del mejor traje de fantasía y la presentación de las candidatas en traje de baño.

Emperatriz Urroz, Presidenta y Fundadora del Carnaval Alegría por la Vida -que este año lleva por lema “Un sueño hecho realidad”- ha dicho en diferentes ocasiones que tiene grandes expectativas de que la novena edición del Carnaval supere las anteriores en calidad, participación de grupos artísticos, y respaldo del público.

La fecha fijada para el Carnaval Alegría por la Vida 2010 es el 27 de febrero.