•  |
  •  |
  • END

Un grupo de jóvenes bailarines tuvo la iniciativa de fundar una escuela de baile cuyo único requisito de ingreso son las ganas de relajar el cuerpo al compás de diferentes ritmos.

La compañía High Dance es la que está al frente de la nueva opción de aprendizaje artístico. Esta agrupación existe desde finales de 2007 gracias a la iniciativa de 4 bailarines estudiantes de la carrera de danza, lo cual les permite contar con una base sólida en la preparación de clases, montajes y ensayos de sus coreografías.

Actualmente cuentan con 12 bailarines quienes se identifican por su pasión, dedicación y amor por el trabajo que realizan; varios de ellos se han destacado como finalistas y ganadores de los diversos concursos nacionales.

Dentro de los propósitos que lleva la agrupación se encuentra iniciar el trabajo de formación de nuevos bailarines para fortalecer la compañía y además ofrecer a la sociedad nicaragüense, sobre todo a la niñez y juventud en general, nuevas opciones para aprender el arte de la danza. Recibirán alumnos en cursos con modalidad regular y sabatina para niños y adolescentes. La enseñanza incluye ritmos latinos, urbanos, folklore nacional y técnica clásica para prepararlos de una forma integral.

La sede está ubicada del Autolote el Chele 1 y ½ cuadra arriba. Para solicitar mayor información llamar a los teléfonos: 88159394 - 86653660.

El horario de atención para inscripciones es de lunes a viernes de 2 a 4 p.m.