•  |
  •  |
  • END

La lucha por la corona ya empezó. Entre las primeras actividades de Miss Nicaragua 2010 destaca la visita a EL NUEVO DIARIO, medio patrocinador del certamen. Aquí las candidatas fueron recibidas por el Jefe de Información, Roberto Collado quien les explicó detalladamente sobre el funcionamiento e historia de este rotativo, el cual este año cumple su 30 aniversario.

Algunas candidatas despejaron algunas inquietudes sobre la producción de cada edición. Seguidamente hicieron un recorrido por las instalaciones de Redacción Central, donde también compartieron su opinión sobre lo que a su criterio son las herramientas fuertes de este diario.

Elegirán a la más nica

Durante la mañana de ayer las candidatas también compartieron un ameno desayuno con gerentes de Nestlé. La actividad fue realizada para dar a conocer el concurso la “Miss más Nica” en la que cada una expresará, a través de la manera que ellas decidan, su orgullo de ser nicaragüense.

Narciso Lacayo, gerente de Mercadeo de Café Presto para Centroamérica y Nicaragua, comentó que el orgullo nace precisamente porque la marca promueve el patriotismo y amor por el patrimonio cultural de nuestro país. Lacayo explicó que las candidatas deberán responder ¿Qué cosas te hacen sentir orgullosa de ser nica? ¿De qué forma ponen de manifiesto ese orgullo? ¿Cómo se comparte con los tuyos el gusto de ser nica?
Esta competencia será el 6 de febrero en Multicentro Las Américas. La entrada es gratis para el público. Los resultados se conocerán el día final del certamen, el próximo 27 de febrero, sin embargo, usted puede apoyar vía mensaje de texto enviando el nombre de su candidata favorita al número 1573.