•  |
  •  |
  • END

El romanticismo del pianista francés Richard Clayderman dará el tono rojo en este mes del amor y la amistad con su primer concierto en nuestro país.

El mejor pianista de todos los tiempos inicia gira por Centroamérica, durante un concierto donde se promete una noche engalanada por cada una de sus presentaciones.

Nicaragua será uno de los países que podrán disfrutar de este espectáculo el próximo 6 de febrero, según informó Premier Producciones. La productora aún no confirma precio de entradas pero sí localidad: La sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío a las 8 de la noche. El pianista además se presentará el 3 de febrero en Guatemala y el 4 en Panamá

Sobre el artista
Clayderman comenzó sus estudios de piano a muy temprana edad, de la mano de su propio padre, quien era un profesor de música, según su página oficial. La mundialmente famosa “Ballade pour Adelina” fue una de las piezas que lo lanzó al estrellato mundial.

Este sencillo vendió alrededor de 22 millones de copias en más de 30 países.

Actualmente es reconocido como uno de los pianistas más exitosos a nivel mundial, con más de 70 millones de discos vendidos (siendo premiado con 267 de oro y 70 de platino) y más de 600 conciertos alrededor del mundo.