•  |
  •  |
  • END

A 15 años de su trágica muerte, Selena sigue siendo la reina del tex mex, por lo que su talento y herencia musical serán homenajeados con la salida de un material sólo para fans titulado “Selena La Leyenda”, que contiene una recopilación completa de los éxitos de la cantante, fallecida el 31 de marzo de 1995.

Esta colección musical estará disponible a partir del próximo 9 de marzo, en varios formatos: box set de cuatro CD, una edición doble de lujo y un disco con sus más grandes hits, difundió su sello discográfico.

El box set traerá un pendiente y un libro encuadernado con mensajes de la familia de Selena, sus fanáticos y amigos. Asimismo, la edición de doble CD también incluirá un extenso folleto con contenido exclusivo. En dicho documento, tanto sus padres, esposo, hermanos y miembros de la familia Quintanilla recuerdan momentos especiales y canciones favoritas de la artista.

En cuanto a lo musical, la caja incluirá 82 canciones en total, que serán categorizadas por estilo, idioma y versiones: el disco uno contendrá cumbias y pop; el segundo, texano y rancheras; el tercero, temas en inglés y el cuarto, será material en vivo.

Algunos de los temas que incluye esta recopilación especial se encuentra “Amor prohibido”, “Besitos”, “Baila esta cumbia”, “La carcacha”, “Como la flor”, “No debes jugar”, “La llamada”, “Bidi Bidi Bom Bom”, “Si una vez”, “El chico del apartamento 512”, “Techno cumbia”, “Costumbres”, “Fotos y recuerdos” y “Contigo quiero estar”, entre otros.

Mientras que la edición de doble CD incluirá una selección de 30 melodías y el álbum sencillo contendrá 15 de sus hits solamente.