•  |
  •  |
  • END

Una lunada musical destinada a llevarle esparcimiento a aquellos padres de familia que ya matricularon a sus chavalos en las escuelas, llevarán a cabo los grupos musicales Llama Viva y Luz de Luna, en las instalaciones de la Academia Nicaragüense de la Danza el próximo sábado 30 de enero a partir de las ocho de la noche.

Augusto Gallegos, Director de Llama Viva dijo a EL NUEVO DIARIO que “vamos a iniciar una temporada de verano en la Escuela de Danza con la finalidad de llevarle diversión y esparcimiento a la población”.

El también guitarrista líder de la agrupación dijo que estas temporadas son las oportunidades que ambas agrupaciones le brindan a aquellos sectores de la población que no tienen acceso a los lugares públicos en que estos grupos musicales se presentan.

“Por eso la entrada a esta lunada será de 60 córdobas con la finalidad de que todo el mundo pueda ir a gozar los diversos géneros musicales, incluyendo los del recuerdo que tienen previsto interpretar durante varias horas Llama Viva y Luz de Luna”, añadió Gallegos.

Connie Torres, administradora de la Academia Nicaragüense de la Danza dijo a END que el evento será el primer concierto bailable con música del recuerdo, donde las agrupaciones interpretarán temas de las décadas de los 70, 80 y 90. Agregó que quienes quieran hacer reservaciones, pueden llamar al número 22775557 de 10 a.m. a 7 p.m.