•  |
  •  |
  • END

Las candidatas a Miss Nicaragua 2010 hicieron su primer tour turístico por las playas de Montelimar. Las 12 beldades pasaron un fin de semana lleno de aventuras entre cámaras, pasarelas y deportes acuáticos.

Las hermosas playas de Montelimar, en el Pacífico de nuestro país fue el escenario que recibió a las hermosas candidatas a Miss Nicaragua. Como la ocasión lo ameritaba, ellas fueron las protagonistas de un desfile de modas de diseñadores nicaragüenses, entre ellos Blanca Jackman con la colección “Fiesta en Montelimar”, Vicente Castellón con “Sencillez y Glamour”, Damaris Núñez con “Paletas del trópico” y los trajes de baño de Gabriela González.

Vimos a las candidatas luciendo sencillos diseños para ambientes playeros sin perder la elegancia. Durante la pasarela, Karen Celebertti, directora de la franquicia Miss Nicaragua, comunicó que este año se premiará al mejor cabello por la marca TRESemme.


Sport
Pero no todo fue glamur. Aprovechando el hermoso sol mañanero en la playa, las beldades tonificadas dejaron a un lado el maquillaje y mostraron su lado salvaje sobre los cuadraciclos recorriendo la playa. ¿Miedo? Para nada. Las candidatas demostraron que en la pasarela y en las motos, ellas tienen el control.


Créditos
FOTO: HEYDI SALAZAR/END
LOCACION: Hotel Barceló Montelimar
Maquillaje: Reneé Fabiola Dávila para Avon Nicaragua
Peinados: Juanes Estilista
Coordinación de pasarela: Amarilis Soza
Trajes de baño: G&B Boutic