•  |
  •  |
  • END

Debido a la magnitud del desastre, la reconstrucción de Haití tendrá que ser un esfuerzo de todos, por lo que el cantautor dominicano Juan Luis Guerra ofrecerá un concierto benéfico en Santo Domingo, República Dominicana, cuyas ganancias serán destinadas a la construcción de un hospital infantil en Puerto Príncipe.

A favor de los sobrevivientes

Juan Luis se presentará entre los meses de abril y mayo, en el estadio Félix Sánchez de la capital dominicana, para recaudar recursos para la construcción de un hospital infantil en Haití.

Al parecer, según un informe de prensa, Guerra se encuentra realizando las gestiones necesarias ante artistas de talla internacional para que lo acompañen en el concierto en pro de las víctimas del terremoto que ha dejado decenas de miles de muertos, heridos y desplazados, además de cuantiosos daños materiales.

La actuación del artista dominicano será responsabilidad de la fundación que lleva su nombre y Sur Futuro, con la que Juan Luis Guerra coordina otras iniciativas a favor de los sobrevivientes del sismo.

“Ya hemos recibido importantes donaciones que serán destinadas para la construcción de un hospital que dará atenciones a los niños y niñas de Haití”, expresó mediante un comunicado la presidenta de Sur Futuro, Melba Segura de Grullón.

Las fundaciones Sur Futuro y Juan Luis Guerra desarrollan una labor conjunta en República Dominicana que ha favorecido a familias que han sido afectadas por fenómenos naturales, así como jornadas independientes.