•  |
  •  |
  • END

Miguel Bosé estuvo a punto de presentar su nuevo sencillo este fin de semana en todas las radiodifusoras. Sin embargo, Juanes se adelantó a estos planes y publicó a través de su red social un fragmento del nuevo sencillo del español titulado Estuve a Punto de…, que se desprende de su próximo disco Cardio.

Juanes “colombianizó” a Miguel Bosé

Además de amigos, Juanes y Bosé se convirtieron en cómplices para el lanzamiento de este single, ya que comenzaron a despertar la curiosidad de sus seguidores a través de sus redes sociales.

Mientras que el cantante español publicaba en su Twitter “queridos todos, soy Miguel... Están a punto de que os caiga una sorpresa muy gorda y muy sonada de la mano de un par de cómplices amigos...”, Juanes decía: “Hey, les tengo una sorpresa pa’ esta noche. Me han encomendado una grata misión”.

Esa encomienda fue presentar, antes de que saliera en las radiodifusoras, un fragmento del sencillo Estuve a Punto de..., título del primer corte promocional del próximo disco de Miguel Bosé, Cardio, que de acuerdo con la agencia AFP, verá la luz en el mes de marzo.

Según el intérprete de La Camisa Negra, Miguel “fue quien me llamó y me pidió el favor de que lo compartiera con todos ustedes antes de que saliera a la radio, acabo de escucharlo”, expresó.

De tal manera Juanes hizo público el tema a través de su red social y aprovechó para elogiar el talento del español plasmado en este sencillo. “Aplauso para Miguel que nos regaló este pedazo de canción”, dijo.

Sin embargo, esta estrategia de presentar Estuve a Punto de… no es la primera, ya que en días pasados Bosé hizo pública parte de la letra y pidió a sus seguidores que se mantuvieran atentos de los detalles que daría a conocer acerca de su nuevo álbum, el cual refleja su nuevo estilo.

El 9 de marzo saldrá a la venta Cardio, álbum que es el “retrato más contemporáneo de Bosé”, indicó la disquera Warner Music. Dicho trabajo musical fue producido, arreglado y compuesto por Miguel y Nicolás Sorin, e incluye 12 canciones con 12 personajes “fascinantes y descabellados”.