•  |
  •  |
  • END

Con 19 años y representando al diamante de las Segovias, Estelí, Jeyzzell Rivera llega con todos los fieros a Miss Nicaragua 2010. Se distingue por una mirada penetrante, cuerpo definido, tez clara, y una marcada sonrisa que expresa el orgullo de representar al norte.

Muy segura de sí misma expresa que cumple con las características de la reina que Nicaragua necesita, algo que desde pequeña ha querido ser. Su incursión en el modelaje inició desde hace cuatro años “y he sido seis veces reina en Estelí y participé en el Carnaval de Nicaragua, quedando como finalista, además he trabajado con varias agencias de modelos”.

Rivera nos comenta que su pasión por la pasarela nació desde niña, aunque fue hasta llegar a la adolescencia que comenzó a incursionar en el campo. El primer certamen fue en secundaria, donde la eligieron para representar al colegio en un concurso regional del norte. Ella comenta que no la eligieron por sus dotes de modelo, sino por su personalidad y buenas calificaciones.

Ser comunicativa, alegre, carismática y tolerante ante las ideas de los demás son sus cualidades más fuertes, dice.

Claramente se nota su emoción al ser una mujer orgullosa de sus raíces norteñas. Al hablar de su natal departamento lo define como un lugar “que ofrece destinos turísticos muy bellos, además de la amabilidad y hospitalidad de su gente”.

Esta bella norteña dice que la unión familiar, es el soporte que la motiva a mejorar cada día. Con su mamá tiene una relación de amigas, al igual que con su hermana y hermano, ambos mayores que ella. En sus tiempos libres disfruta de una buena lectura o una escapada con amigos.

Pasión por los negocios

Con éxitos culminó su técnico superior en Administración de Empresas y actualmente estudia el segundo año de Contaduría Pública y Finanzas, en Unival sede Estelí. Ella aspira en el futuro tener una empresa con enfoque turístico ambiental “para así aportar al turismo esteliano y a la economía nacional”, de esa manera haría lo que más le apasiona: los negocios.

Mientras Jeyzzell hace planes profesionales, también planea lo que haría si lograra la corona de Miss Nicaragua 2010. En su proyecto está apoyar las campañas de Salud Sexual y Reproductiva con las y los jóvenes “porque actualmente es un gran problema”, dice al referirse a los embarazos adolescentes y VIH.

CRÉDITOS
Foto: Heydi Salazar / END
Locación: Hotel Barceló
Montelimar Beach
Maquillaje: Reneé Fabiola Dávila, para Avon de Nicaragua
Peinados: Juanes Estilistas
Dirección Escénica: Amarillys Soza
Trajes de Baño: G&B Boutique.