•  |
  •  |
  • END

Nicaragua ya está entre los destinos donde Luis Enrique, El príncipe de la salsa, presentará en vivo su exitoso disco “Ciclos”, así lo anunció esta semana su oficina de prensa, sin precisar fecha.

Según la información, el artista se prepara para emprender una gira por Centro y Sudamérica, al igual que por las principales ciudades de los Estados Unidos.

El artista ya lo había anunciado antes, en medio de la emoción que le generó el obtener un Grammy anglo por su producción “Ciclos” del multipremiado Sergio George, bajo el sello Top Stop Music; la cual contiene “Yo no sé mañana”, su primer sencillo que ya ha cautivado a una gran legión de fanáticos alrededor de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, rompiendo récord en la lista “Tropical” de Billboard con más de 11 semanas en la posición cimera.

“Esta es la prueba de que los sueños se cumplen. Estoy muy agradecido con la industria de la música y con los fans por su incomparable apoyo”, expresó a la prensa un Luis Enrique pletórico de felicidad.

Actualmente Luis Enrique está nominado por los premios ‘Lo Nuestro’ a la Música Latina que se entregarán el 18 de febrero próximo.

El reconocido cantautor nicaragüense se encuentra nominado en las siguientes categorías: Álbum del Año - “Ciclos”, Artista Masculino del Año, Canción del Año Tropical “Yo No Sé Mañana”, Artista del Año – Tropical Salsa.