•  |
  •  |
  • END

“En mi vida gracias a Dios siempre he recibido mucho amor y lo he tratado de retribuir también”, dice mientras en su semblante se aprecia una sutil sonrisa. Es ese sentimiento el que inspira a Norma Helena Gadea para encontrar la energía con la que esta noche promete estremecer a su público.

Y es que su promesa está en hacer de la melodía una pasión para juntar emociones a través del concierto que ha titulado “Serenata de amor”. La artista hará un recorrido por los más emblemáticos temas del romance entre los que no pueden faltar las grandes creaciones del Maestro Armando Manzanero, Agustín Lara y también habrá cabida para la trova romántica. Durante el espectáculo Gadea se hará acompañar de nuestro reconocido guitarrista Eduardo Araica.

“Hay canciones que no tienen definición de espacio, ni época, son de todos y por siempre”, ha dicho la artista para definir la intensidad del espectáculo que podrá apreciar esta noche.

Otra de las grandes razones por las que Gadea se ha inspirado en este concierto es para recordar el gran cariño hacia su amigo y artista entrañable Luis Méndez, quien para Nicaragua representa una de las figuras más importantes del romance y que paradójicamente abandonó este mundo un 14 de febrero hace cinco años. “Mientras se velaba mi concierto continuaba, porque no había mejor manera de rendirle homenaje que ese”, dice la dama de la canción nicaragüense.

Esta fecha para Gadea cobra gran importancia porque es propicia para expresar amor y no sólo a la pareja sino también a los amigos y la familia en su conjunto. El evento que se llevará a cabo en Ruta Maya a partir de las 8:30 p.m. La admisión tendrá un costo de 160 córdobas, ofrecerán a media noche la participación del Mariachi Garibaldi, para dar la bienvenida a San Valentín. Este concierto es patrocinado por Hispamer, Plastinic y Movistar.