•  |
  •  |
  • END

“Como yo te amo, como yo te amo, nadie te amará…” Ésta no es una declaración de amor del artista nacional William Calderón, sino parte de la letra de un éxito del cantante español Raphael y que el astro pinolero ha incluido en su última producción “Retro”. Con esta nota romántica, Calderón iniciará su espectáculo en homenaje al día del amor y la amistad.

“Estoy enamorado” lleva por nombre el concierto que tendrá lugar en las hermosas costas de San Juan del Sur, su ciudad natal, de la cual se declara loco amante.

Con la luz de la luna iluminando la noche, bajo el cobijo de las estrellas, la brisa del mar salpicando a los enamorados y el viento abrigando las ilusiones de las parejas, William Calderón ya tiene mucho a su favor. A esta atmósfera sólo falta la nota musical que invite a dar rienda suelta a esos sentimientos. Para ello el artista ha preparado un repertorio que incluye el tema “Así fue”, “Mi Luna”, “Prohibido”, “Perdóname”, entre otros, incluidos su más reciente producción, la cual ha tenido gran aceptación entre el público pinolero.

El concierto tendrá una propuesta novedosa que consiste en interpretar los temas de “Retro” en versión acústica. Para ello se hará acompañar de reconocidos músicos, tales como Augusto Mejía, Fabio Buitrago, César Rodríguez, Edgard Aguilar y Omar Suazo.

También anunció que no cantará sólo, su gran amiga Fresia lo acompañará en este derroche de amor y amistad.

“Estoy enamorado” representa el primer concierto del año para William Calderón, quien eligió presentarse en San Juan del Sur para imprimir esa magia romántica y de paso contribuir a la promoción de ese destino turístico por excelencia.

TOME NOTA

La cita es en el restaurante El Timón, hoy sábado 13 de febrero, a partir de las 9:00 p.m. La entrada es totalmente gratis.