•  |
  •  |
  • END

Si seguro sos de la vieja escuela de seguidores del trash metal internacional, cuando tu mayor pasión y tus cabangas más fuertes las viviste con ‘Nothing else matters’ o ‘The unforgiven’ o bien, te encendiste con la adrenalina de ‘Enter Sandman’, entonces esta noticia te pondrá los pelos y las emociones de punta.

Telefónica Movistar, la marca del Grupo Telefónica para sus operaciones celulares en países de habla hispana, a través de su plataforma de entretenimiento musical Movistar Música, te invitan a ver el World Magnetic Tour de Metallica en vivo este próximo 5 de marzo en Guatemala.

Movistar rifará 10 pases dobles para que 20 personas puedan asistir a este evento único en el año y que vivan una experiencia inolvidable. Para participar, los clientes sólo deben enviar la palabra METALLICA al 9595 y automáticamente acumularán una acción. Mientras más mensajes envíen, más acciones podrán acumular. El valor de mensaje es de US $0.50 + IVA y la promoción está disponible hasta el 28 de febrero y participan toda la base de clientes.

Cada premio incluye un par de boletos VIP para el concierto, transporte terrestre de ida y vuelta con seguro de responsabilidad civil, hospedaje de dos noches en habitación doble en Hotel cinco estrellas, viáticos por persona para gastos en el viaje y un tour adicional por Ciudad Antigua, Guatemala. El sorteo se realizará el 1 de marzo y los premios son transferibles o reembolsables por su valor monetario.

Adicionalmente, por la compra de tu celular movistar más una recarga de C$ 150, el cliente recibirá gratis una camiseta de Metallica. También, por la compra de una recarga de C$ 100 o más, el cliente recibirá gratis un póster de Metallica. Esta promoción aplica para los Centros de Atención y kioscos de movistar en Metrocentro, Plaza Inter, Galerías Santo Domingo y en Las Américas.

“Movistar siempre innovando en sus promociones y en esta ocasión facilitamos las cosas para que 20 fanáticos de Metallica puedan ir a ver en vivo al grupo a Guatemala. Ya hemos impulsado este tipo de iniciativas y la respuesta ha sido muy positiva, por lo que invitamos a todos nuestros clientes a participar de esta gran promoción”, afirmó Matías G. Señorán, Gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales de Telefónica movistar para Nicaragua.

Del ‘toque Metallico’

Metallica es una banda de heavy metal originaria de Estados Unidos. Fue fundada en 1981 en Los Ángeles por el danés Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Lloyd Grant y Ron McGovney. Estos dos músicos fueron después sustituidos por el guitarrista Dave Mustaine y el bajista Cliff Burton, respectivamente. Mustaine fue despedido un año después de ingresar en la banda debido a su excesiva adicción a las drogas y al alcohol, y fundó la banda Megadeth, siendo sustituido en Metallica por Kirk Hammett. Por otra parte, en 1986, la muerte de Cliff Burton en un accidente de autobús en Suecia provocó la entrada al grupo de Jason Newsted, que, quince años más tarde, sería sustituido tras su deserción por el bajista actual de la banda, Robert Trujillo.

Hasta la fecha, la banda ha editado nueve discos de estudio. Las ventas totales de Metallica superan los 100 millones, y son considerados uno de los cuatro grandes del trash metal junto con Anthrax, Slayer y Megadeth.