•  |
  •  |
  • END

El glamur y belleza de las candidatas a reinas del Carnaval Alegría por la Vida 2010 llegaron ayer a la redacción central de EL NUEVO DIARIO.

Durante la visita las candidatas fueron recibidas por el Dr. Danilo Aguirre, Director Fundador de este rotativo. Las jóvenes hicieron muestra de su carisma y expresaron sentirse contentas por su experiencia en el certamen, también aseguraron estar listas para la gran noche final que será este próximo 20 de febrero en el auditorio de la Unica.

Siguiendo el recorrido por las instalaciones, las 11 aspirantes a la corona hicieron un alto para conocer los detalles sobre la historia del diario que este año cumple su XXX aniversario. Esta información les fue suministrada por el Lic. Roberto Collado, Jefe de Prensa del mismo.

Un aspecto que Collado destacó en su intervención es que para los periodistas y la dirección de END, la lucha constante por la excelencia es el principal objetivo, y con esto llenar cada día las expectativas de nuestros lectores. Es así que en los últimos años el esfuerzo ha sido premiado y elogiado en los más importantes concursos nacionales e internacionales, dando muestra del nivel de calidad con el que se cuenta.

Tome nota:

Este viernes se realizará la elección del mejor Traje de Fantasía del Certamen, en el evento se conocerá la historia cultural de cada uno de acuerdo con cada departamento.