•  |
  •  |
  • END

La temperatura va que sube con las hermosas candidatas a Miss Nicaragua 2010, quienes recientemente protagonizaron una pasarela de verano donde predominaron los colores vivaces, shorts, tops y sobre todo sensualidad y glamur.

Con pasos firmes, sus esbeltas figuras modelaron las últimas tendencias y colecciones de primavera-verano 2010 de algunas tiendas de Galería Santo Domingo, donde se llevó a cabo el evento. Entre cada cambio de vestuario aumentaba la emoción de los asistentes.

No solo la música le dio fuerza al evento, algunas barras se hicieron presentes con trompetas, redobles y tambores, además de pancartas para apoyar a su candidata favorita.

Las 12 beldades deslumbraron con la colección de la tienda Pasarella, la cual se caracterizó por sus tonos de temporada, cortes, estilo y elegancia, ideal para la mujer que gusta ser el centro de atención.

Inmediatamente después la sensualidad salió a relucir con la colección de tiendas Sands. En ella, las beldades mostraron sus mejores atributos, pues las piezas eran ideales para un día de playa. Camisetas, shorts, bolsos, gorras, conjuntos completos con estilos juveniles.

Almacenes Siman presentó su colección de vestuarios, para damas 2010, en la que predominó la elegancia y variedad de estilos en los diferentes conjuntos modelados por las candidatas.

La elegancia fue el principal atractivo durante la pasarela de Galatea, en la que predominó la moda en vestidos que se usan actualmente en Europa. También, las candidatas mostraron su lado chic con vestidos guayaberas, de Blasser.

Durante toda la pasarela las candidatas se mostraron más seguras que nunca, lucieron coquetas ante las cámaras y el público; cautivaron por su dominio escénico. Participaron, además, invitadas especiales que le dieron realce al evento, entre ellas: Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007; Thelma Rodríguez, Miss Nicaragua 2008, e, Indiana Sánchez, Miss Nicaragua 2009.

Mejor cabello

Además de mostrar las tendencias de este verano, las candidatas se lucieron ante el jurado que elegirá el Mejor Cabello TRESemmé, una nueva categoría dentro del certamen de Miss Nicaragua.

La marca TRESemmé, como patrocinador del cabello de las candidatas este año, además de escoger la mejor cabellera entregará un premio de mil dólares a Miss Nicaragua 2010. A la candidata que sea electa como mejor cabello se le dotará un año de productos TRESemmé en sus diferentes líneas. Los parámetros que se buscan son textura, cuido, volumen, naturalidad y brillo, según explicó el ingeniero Néstor Abanunza, Gerente de Ventas de Contesa, quien agregó que la competencia está bien reñida este año.