•  |
  •  |
  • END

Si te gusta la trova, ésta podría ser tu noche perfecta. En una iniciativa que se ha denominado Trova a la carta podés optar por tus favoritas a través de un menú que te será entregado al ingresar a Ruta Maya, donde se realizará el concierto que pretende repetirse cada jueves. El menú consta de 85 canciones, cada asistente podrá escoger 10 y las más pedidas serán escuchadas en la voz de Rebeca Molina y Nieve Martínez, del dúo Bestseller; en la guitarra el maestro Eduardo Araíca y en la percusión Gabriel Fonseca.

Entre el repertorio que se ha seleccionado hay música de los grandes cantautores como Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Alejandro Filio, Pablo Milanés, Víctor Jara, Violeta Parra, entre muchos otros.

Un aspecto distinto en esta iniciativa es que en la lista figuran canciones que van más allá de las populares, se trata de interpretar temas que no se escuchan comúnmente pero cuentan con una bella lírica, dice Eduardo Araica. Además, en lo que respecta al talento nacional también podrá escoger temas entre Salvador Cardenal, Carlos Mejía Godoy, Pancasán, entre otros.

Para esta noche inaugural llegan desde Costa Rica el dúo compuesto por Enrique Zamora y Bernabé Jirón.

Este evento rompe todos los esquemas y si te animás podrás interpretar tu canción favorita con micrófono en mano, cada jueves seleccionarán un amateur ganador, ¡una especie de Trova Idol!, al final del año se hará un concurso general.

Tome nota

El evento se llevará a cabo en Ruta Maya, la admisión tiene un costo de 100 córdobas e inicia a las 9:00 p.m.