•  |
  •  |
  • END

Ya está en marcha la producción de la Guía de Comunicación 2010, una publicación cuyo primer número salió el año pasado, con el objetivo de convertirse en herramienta de consulta básica para quienes necesitan establecer contactos con medios de comunicación escritos, radiales, televisivos o digitales, así como con proveedores de servicios de comunicación del país. Este año la apuesta es hacer de esta guía un instrumento de consulta más completo.

Mario Delgadillo, editor de la Guía de Comunicación, informó que actualmente su equipo de producción trabaja en obtener los datos actualizados de los medios de comunicación y proveedores de servicios relacionados con el ramo, no sólo de las empresas con presencia nacional, sino de aquellos que operan en los departamentos de nuestro país.

Delgadillo invita a esas pequeñas empresas locales a asegurar su presencia en la Guía de Comunicación 2010, ya sea actualizando sus datos o dándolos por primera vez. Para hacerlo solo deben escribir al correo electrónico: guia2010@gmail.com

Entre las novedades que incluirá la edición 2010 de la Guía de Comunicación, Delgadillo adelantó que publicarán un listado de hoteles y ofertas turísticas de Nicaragua.

Asimismo, se comprometió a que el producto final de la guía será de calidad y ante todo de mucha utilidad para empresarios, dueños de medios, ejecutivos de empresas y para todos los que necesiten información sobre las empresas relacionadas con el servicio de la comunicación en este país. Incluso busca ser un medio que oriente a los empresarios a organizar efectivamente su inversión publicitaria.

Para mayor información, comuníquese al teléfono: 22798115 ó 84219041