•  |
  •  |
  • END

Los videos de los temas “Instinto animal” y “Luna” incluidos en el disco “Orgánico”, de la nicaragüense Cecilia Ferrer, serán parte de la programación del canal internacional de música Ritmoson Latino, a partir del primero de marzo.

Ambas piezas de video fueron realizadas en escenarios nacionales por Heluza Producciones, bajo la dirección y producción de Heydi Salazar.

Los escombros de la vieja Managua fueron el escenario escogido por Salazar para “Instinto animal”, una composición que reprocha la desigualdad social; mientras que el video de “Luna” un tema más suave y romanticón, fue filmado en las ruinas de la Tribuna Monumental para darle ese toque de intimidad.

La estación televisiva, considerada una referencia de la música, informó que los videos de la joven artista nicaragüense serán transmitidos en horarios de 2:30 a.m., 10:30 a.m. y 6:30 p.m., a partir del primero de marzo. Reconocieron que los videos fueron aceptados para ser parte de su programación por su calidad tanto en imagen como artística.

En Nicaragua Ferrer presentó, oficialmente ambos videos, en diciembre pasado bajo una fuerte expectativa mediática que al final calificó muy bien el trabajo que ahora tendrán la oportunidad de apreciar consumidores de música de diferentes partes del mundo, a través de la señal de Ritmoson Latino, canal dedicado a promover la música en español de todos los géneros, la cual es parte de Televisa Networks.