•  |
  •  |
  • END

Más de sesenta obras de talentos del dibujo inscritas en el Tercer Certamen de Caricatura Ambiental “Humor natural” serán presentadas en una exposición el 17 de marzo, en esa misma actividad se premiarán a los trabajos que el jurado del concurso convocado por el Foro Nacional de Reciclaje, Fonare, seleccionó como los mejores.

Walter Osejo, vicepresidente de Fonare, adelantó que también ese mismo día harán el lanzamiento de la cuarta edición de este certamen que tiene como objetivo promover la preservación de nuestro medio ambiente.

El tema de la próxima edición será el Cambio Climático y las bases del mismo serán anunciadas próximamente. Lo que sí informó Osejo es la decisión de dedicar el evento a Luis Manuel Cuadra Peralta “Archie Nica” quien en estos momentos atraviesa una delicada situación de salud.

Preparan calendario… ¡necesitan apoyo!

Cabe señalar que las obras premiadas como las mejores caricaturas ilustrarán el calendario 2010-2011 que promueve el Fonare.

Para eso, según dijo Osejo, distinguirán 5 primeros lugares y 7 menciones especiales. La edición del calendario ya está en proceso, sin embargo reveló el representante de Fonare que necesitan del apoyo económico de la empresa privada. Así que invita a aquellas instituciones, organismos o compañías que se quieran involucrar con su misión que es cuidar nuestro medio ambiente, a respaldarlos con su patrocinio.

Tome nota

La exposición de las 65 obras que se inscribieron para competir en el Tercer Certamen de Caricatura Ambiental “Humor natural” estará abierta al público en el segundo piso de la Asamblea Nacional el 17 de marzo. La sesión de inauguración de la misma está programada para las 9 de la mañana.