•  |
  •  |
  • END

Inició el proceso de búsqueda de la belleza caribeña cuyos atributos merezca ser distinguida con el título Miss Oneness 2010. Pueden aspirar todas las señoritas originarias de la Costa Caribe o aquellas que tengan lazos familiares con esta región, según informó vía comunicado Gregory A. Lewin, Director Ejecutivo de Miss Oneness Beauty Pageant.

Las interesadas en vivir esa experiencia deben visitar el sitio web: www.missoneness.com donde está “colgado” el formulario de solicitud del concurso cuyo objetivo es encontrar una agraciada joven que pueda representar a la belleza y riqueza cultural de nuestro país a nivel internacional.

Entre los requisitos para inscribirse como aspirantes está tener entre 17 y 25 años de edad, ser soltera y sin hijos; y tener pasaporte válido con un mínimo de seis meses.

En la comunicación oficial Lewin destaca importante entre las cualidades de las jóvenes el ser poseedora de buen carácter y disponibilidad para viajar un mínimo de tres veces fuera del país. También piden que no tengan compromisos de trabajo o estudios.

En lo que respecta al nivel académico solicitan estén al menos estudiando el bachillerato y poseer algún talento. Fecha tope para aplicar es el día 30 de abril.

Cabe señalar que la señorita que resulte electa Miss Oneness 2010 tendrá la oportunidad para viajar al país anfitrión de dicho concurso que es la República Checa, para representar a Nicaragua en el certamen de Miss Princess of The World.

“Ella tendrá la oportunidad de mostrar su talento, inteligencia, gracia, encanto, elegancia y belleza para promover la auténtica cultura de la Costa Caribe de Nicaragua” dice el comunicado.
Miss Oneness 2009 no asumirá compromisos
Por decisión de la señorita Iris Ordeñana Miss Oneness 2009, Nicaragua no será representada por su persona en las Islas Vírgenes de Inglaterra el próximo 20 de Marzo, ni en la República Checa donde se celebrará Miss Princess of the World.

La jovencita originaria de Siuna, RAAN, alegó tener compromisos laborales y prefirió no asistir como embajadora de la belleza caribeña a nivel internacional. “Lo lamentamos mucho pero respetamos su decisión. Le deseamos todo lo mejor en su futuro y le damos las gracias por haber representado dignamente a Nicaragua en Miss Global Beauty Pageant 2009 en Jamaica” expresa.

Ordeñana, desde su inicio en las pasarelas nacionales, destacó por su bien esculpida silueta y la seguridad al andar, atractivo que le valió para haber sido electa finalista de Miss Global Beauty Pageant, celebrado en agosto del año pasado.

De acuerdo con Lewis Nicaragua asistirá únicamente a la República Checa, representada por quien resulte electa Miss Oneness 2010. En el concurso donde la nicaragüense Kathiel Lampson entrega su corona como Miss Princess of the World 2009.