•  |
  •  |
  • END

Pese a su éxito y su fama global, Shakira no olvida sus planes más domésticos e inmediatos. En una amplia entrevista concedida al suplemento semanal del periódico News of the World, la colombiana comentó que, tras la gira planetaria que podría iniciar durante este año, piensa seriamente en tener su primer hijo junto a Antonio de la Rúa.

“Mi plan es hacer una gira mundial y ponerme a pensar en tener un bebé”, revela. “No es que mi reloj biológico se haya vuelto loco, pero me siento preparada. Mi cuerpo se siente preparado. Antonio y yo lo hemos hablado y ese es nuestro próximo paso”, revela en torno a su novio, con quien ya cuenta una década de relación.

A propósito del matrimonio, la artista --que abrirá junto a Juanes y Alicia Keys, entre otros, el próximo Mundial de Sudáfrica-- afirma: “Quiero ser su novia eterna. Soy muy romántica y el matrimonio es sólo un contrato, sin romanticismo alguno. Así que le propuse que no nos casáramos y él me entendió. Ahora nos sentimos muy libres y felices”.

Con respecto a su actual figura física, mucho más movediza y escultural que en sus tiernos años de adolescencia, la mujer de Ciega Sordomuda puntualiza que fue un trabajo duro. “He trabajado muy duro para verme así. He llegado a tener el cuerpo que tengo ahora a fuerza de mucho trabajo y comidas muy cuidadosas. He entrenado todos los días, ya sea corriendo, haciendo gimnasia, trabajando o bailando”, sostiene.