•  |
  •  |
  • END

Bajo la firma de uno de los sellos discográficos más importantes del género urbano, Ivy Queen “La Diva” regresa a la escena musical latina presentando su nuevo álbum Drama Queen, su primer disco inédito en más de tres años.

Se trata de una colección de canciones originales llenas de sentimientos intensos y mensajes que muestran el corazón apasionado de esta carismática artista puertorriqueña. El primer sencillo “La vida es así” fue escrito por Ivy Queen y contiene la misma emoción y pasión que han convertido sus previos éxitos en himnos internacionales pero con nuevas fusiones musicales y un sonido evolucionado. El álbum cuenta con las voces de Franco El Gorila, Jadiel, De La Ghetto, Frank Reyes y una colaboración especial con Wisin & Yandel.

“La Caballota” ha implantado su estilo único en un género tradicionalmente dominado por hombres. En el proceso se ha convertido en la voz femenina más importante no sólo en el reggaeton o la música urbana latina, también es un icono. La creadora de los éxitos “Cuéntale”, “Te he querido” y “Te he llorado” ahora empieza una nueva etapa de su carrera. Su nuevo álbum presentará un nuevo sonido, una nueva imagen y una nueva presencia en el mundo de la música.

En sus quince años de carrera, Ivy Queen ha logrado convertirse en la reina de la música urbana mundialmente. La cantautora puertorriqueña ha recibido varios honores como una nominación al Latin Grammy y ha ganado un Premio Lo Nuestro por “Álbum del Año” y Premios Billboard de la Música Latina en las categorías “Canción Latina del Año, Femenina” y “Canción Tropical del Año, Femenina”.


Ritmosonlatino.com