•  |
  •  |
  • END

Caresse Henry, ex agente de Madonna hasta 2004 y de otros artistas como Ricky Martin, Jessica Simpson, Joss Stone, Andrew Dice Clay o Paula Abdul, fue encontrada muerta en su casa de San Diego (California), con un tiro en la cabeza, según el relato de allegados.

Liz Rosenberg, la agente publicitaria de Madonna y amiga de la difunta, aseguró que Henry “falleció repentinamente”. Rosenberg agregó en el comunicado que “a pesar de rumores en sentido contrario, la causa de la muerte no se ha determinado y está bajo investigación”, ya que medios estadounidenses hablan de informes que apuntan a un posible suicidio con un arma de fuego. Además, un portavoz del Departamento de Policía del Condado Orange, Jim Armonimo, dijo a la prensa que en el lugar del deceso fue hallada una nota de suicidio.

Rosenberg dijo que el deceso ocurrió pasado el 31 de marzo y que el sepelio se llevará a cabo el próximo 9 de abril en la iglesia San Pablo, de Westwood, California.

Caresse Henry, de 44 años y madre de dos chicos, estuvo al frente de la carrera de Madonna durante más de diez años y trabajó con ella en su regreso de 1998, ‘Ray Of Light’. También fue la artífice del programa de televisión ‘Madonna: Drowned World Tour 2001’. La mujer decidió romper con la gran artista debido a que no le gustaba el rumbo musical que Madonna estaba tomando y a que la relación entre ambas estaba deteriorada.

En el momento de su muerte, la agente estaba llevando la carrera del músico Jimmy Demers, quien ha escrito una pieza para el Huffington Post a modo de obituario de su manager. “Me siento vacío y triste pensando cuán vacía y triste tendría que estar su alma para cometer un acto como el de quitarse la vida (...) No estoy seguro de qué le llevó a ese momento de desesperanza, y no estoy seguro de que se pudiera haber hecho algo por salvarla”, escribió el músico.