•  |
  •  |
  • END

Con la edición de hoy de EL NUEVO DIARIO lleva a los nicaragüenses un importante proyecto que tiene por objetivo contribuir a la formación educativa de grandes y chicos.

Se trata de la Mega Enciclopedia “Los Exploradores” de National Geographic, que viene en una colección de 10 tomos, los cuales serán llevados uno a uno a los lectores cada quince días, los días jueves.

Ana María Chamorro, Gerente de Mercadeo de EL NUEVO DIARIO, explicó que con la edición de hoy circula el primer tomo titulado “Ballenas y Delfines”, por un precio especial de 35 córdobas. Para poder adquirir el primer tomo a ese precio deberán presentar el cupón se publica en la misma edición.

Igualmente, Chamorro invitó a los lectores a solicitar hoy totalmente gratis el álbum “Animal Champions”. A partir del 2 de febrero los álbumes saldrán a la venta con un paquete de figuritas, incluido por un precio de seis córdobas. Para completar las 180 figuras que contiene el álbum pueden comprar las figuritas en los puntos de venta de EL NUEVO DIARIO y voceadores, por un precio de seis córdobas. Cabe mencionar que el álbum está pensado para que los menores del hogar conozcan las diferentes especies de animales de manera dinámica y divertida.

Acerca de esta nueva apuesta educativa en la que invierte EL NUEVO DIARIO, Chamorro expresó: “Sabemos que va ser todo un éxito y va a estar disponible en todos los departamentos del país… Siempre andamos buscando proyectos que sean educativos, que aporten a la sociedad y que también sean accesibles económicamente… Éste es un proyecto que hemos estado buscando desde hace mucho tiempo para apoyar principalmente a los jóvenes en su formación académica”.

Más detalles
Chamorro explicó que el próximo tomo tendrá un precio de 70 córdobas, más el cupón, para aquellos que deseen adquirirlo directamente pagarán un precio regular que será de 85 córdobas.

La gerente anunció que los miembros de El Club de Lectores de EL NUEVO DIARIO podrán adquirir sus tomos a tan sólo 60 córdobas presentando su llavero que los acredite como tal. Igualmente para los suscriptores de tres meses EL NUEVO DIARIO decidió otorgarles un precio especial de 65 córdobas cada tomo.

Y siempre con el interés de abonar a la formación de las nuevas generaciones, Chamorro informó que brindarán descuentos a aquellos centros escolares que tengan interés de sumar la Mega Enciclopedia “Los Exploradores” de National Geographic a sus bibliotecas. Para mayor información pueden llamar a los teléfonos 249-4157 y 276-8499.

Chamorro además informó que EL NUEVO DIARIO en alianza con Estesa donarán la colección completa a colegios que a atienden a niños de escasos recursos en la capital.

Los títulos que incluye la Mega Enciclopedia “Los Exploradores” de National Geographic son:
Ballenas y Delfines
El Cuerpo Humano
Insectos
Rocas y Minerales
Espacio
El Clima
Tiburones
Volcanes
Aves
Dinosaurios