•  |
  •  |
  • END

No será un festival más. Éste, el cual se llevará a cabo el próximo 1 de febrero, reúne una serie de elementos que se presentarán con diversas expresiones que abarcan el mundo de la música electrónica y, por lo tanto, ha sido denominado Festival Revuelta Sonora.

Por todo lo sonoro que puede llegar a ser el orbe de la música rápida, la productora Revuelta Sonora, especializada en el género electrónico, se empeña en crear un puente de relación entre esta rama musical y el público, según comentó Neus Gómez, coordinadora de este evento.

En este festival, los exponentes que van al escenario son cuatro. Se trata del show montando por La Sala Bipolar, un nuevo proyecto que abarca una fusión que combina a DJ Revuelta Sonora (Bikentios Chávez) y la voz de Clara Grün. “Es más que toda una fusión de experiencias artísticas y personales, una propuesta más accesible y más producida”, manifestó Gómez.

Más DJ, más mezclas, más electrónica
Del mismo modo se presentará el grupo Momotombo, además de DJ Stephan, quien presentará una propuesta de mezcla con acetato de calidad en cuanto a sonido y mezcla. A su vez, se une a esta fiesta electrónica DJ Linox, quien presentará una producción de mezclas originales.

“Lo que haré es tocar en vivo con una serie de máquinas como samplers, sintetizadores y cajas de ritmos.

Con ellas mezclaré en vivo e incluiré temas de grupos de rock nacional tales como Neuma, Resistencia, Grupo Armado, entre otros, y en cuanto al rock internacional, agregaré algo de Tool, Fear factory y Soul Fly”, nos adelantó DJ Linox.

La puesta en escena de los talentosos artistas, quienes a través de la productora Revuelta Sonora pretenden llegar a distintos lugares con esta alternativa artística; cuenta con una hora para animar con sus creaciones a los presentes. Al cierre y con broche de oro se presentará la nueva propuesta denominada La Sala Bipolar, aunque el verdadero final se da con la improvisación de todos los DJ, “en el momento en que la gente ya está ennotada”, comentó Gómez.

TOME NOTA:
El Festival Revuelta Sonora se llevará a cabo este próximo viernes 1 de febrero, a las 10 de la noche, en el parqueo de Traffic Bar. Admisión: 50 córdobas.