Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

En el marco del nombramiento de Managua como “Capital Iberoamericana de la Cultura” y teniendo presente el potencial artístico y cultural de nuestro país, las promotoras Identidad y Talentum anunciaron la celebración de la Gala Iberoamericana de la Cultura, a celebrarse del 29 de febrero al 2 de marzo en el Palacio de la Cultura. Bajo el lema “Iberoamérica unida… por lazos culturales”, el evento pretende reunir a exponentes de las diversas ramas del arte y la cultura.

Vía comunicado los organizadores informaron que esta celebración se hace “con el objetivo primordial de hermanar a Nicaragua con los demás países hispanoamericanos por medio de nuestras expresiones culturales, artísticas y socioeconómicas”.

Convocatoria
Al mismo tiempo los organizadores hicieron un llamado “a todos los gremios artísticos, culturales, económicos y de la comunidad diplomática e iberoamericana acreditada en el país… a participar, como patrocinadores o participantes”.

Según dieron a conocer el programa de la Gala Iberoamericana de la Cultura contará con la participación de agrupaciones artísticas, culturales nacionales e internacionales. Además habrá una expoventa de artesanías nacionales e internacionales así como charlas magistrales sobre nuestra capital.

El acceso al evento será abierto al público sin costo alguno. Para mayor información escribir al correo electrónico: inscripciones@talentum.com.ni o llamar al teléfono: 252- 6310.