•  |
  •  |
  • END

Si eres amante del fútbol y tu pasión es no perderte ningún detalle de la Copa Mundial Sudáfrica, EL NUEVO DIARIO, END, te trae una buena noticia. A partir de hoy, sus lectores y público en general podrán adquirir a través de voceadores, agencias departamentales y centros autorizados, el álbum oficial South África 2010.

“Por tercera ocasión, EL NUEVO DIARIO cuenta con la autorización de Panini para distribuir el álbum oficial South África 2010, el cual desde ya puede ser adquirido por toda la fanaticada nicaragüense del fútbol”, anunció Javiera Lacayo, vicegerente de Mercadeo y Ventas de END.

En la actualidad, Panini cuenta con la licencia oficial de la Federation Internationale de Football Association, FIFA, para la distribución y comercialización del álbum oficial.

Según Lacayo, el álbum se estará ofreciendo a un accesible precio de 20 córdobas, mientras que el sobre con cinco estampillas tiene un precio de ocho córdobas. “Quienes estén interesados pueden adquirirlo en las instalaciones de END, con nuestros voceadores y agencias, o bien, en puntos de ventas como Tiendas Toys, Esso On The Run, Texaco, Shell y centros de atención Claro”, indicó.

Sobre el álbum

Al igual que en ediciones anteriores, el álbum South África 2010 viene en material full color, donde los hinchas del fútbol podrán coleccionar las estampillas de las selecciones y jugadores de los 32 países que están compitiendo en la Copa Mundial de Sudáfrica.

“Con un total de 72 páginas y más de 600 estampillas, el álbum es un singular ejemplar de colección que todo fans del fútbol no puede perderse. Además, quienes llenen esta colección, podrán participar en la rifa final de productos patrocinados por Claro y La Curacao”, comentó la vice gerente de Mercadeo y Ventas de END.

¡También podés ganar premios!

De acuerdo con Lacayo, las personas que logren llenar su álbum, deben presentarlo en las oficinas de gerencia de EL NUEVO DIARIO, para ser certificado y de esta forma obtienen el derecho para participar en una rifa final, donde tendrán la oportunidad de ganar celulares Claro, tiempo aire, equipos de sonido, computadoras portátiles, televisores de 32 pulgadas, Play Station, Mp3 con video y sin video, y balones de fútbol.

“Para participar en la rifa el requisito principal es que se haya llenado el álbum. El sorteo se llevará a cabo el próximo 11 de julio, que es el día que se celebrará la final de la Copa Mundial Sudáfrica 2010”, enfatizó Lacayo.

Adicionalmente, de la mano con Sony se estarán entregando también diversos premios. Con sólo presentar el álbum lleno, END entregará a las personas un sobre con un código confidencial, el cual deberá ingresar a la dirección www.sony.com.ni y de esta forma, participan en sorteos de computadoras VAIO, cámaras fotográficas, DVD portátil, entre otros.

Además, como parte de seguir entregando diversión a los fans futboleros de Nicaragua, EL NUEVO DIARIO realizará este 27 de abril en la Plaza Central de Metrocentro el lanzamiento oficial del álbum. Para ello está preparando diversas actividades de entretenimiento para el deleite del público asistente.

“Quienes asistan podrán disfrutar de baile, música en vivo, juegos, concursos, rifas, pinta caritas, asimismo, podrán comprar su álbum y estampillas. La idea es unirnos a la pasión del fútbol que actualmente se vive a nivel mundial, y los nicaragüenses no escapan a ello”, expresó Lacayo.