Doren Roa
  •  |
  •  |
  • END

El Music Fest Nicaragua 2008 es la nueva y explosiva propuesta que trae Movistar Música con la puesta en escena de ocho artistas internacionales y dos nacionales que se presentarán los días 8 y 9 de marzo en las instalaciones de Mundo “e”, que está ubicado de la Rotonda Jean Paul Genie, 300 metros al oeste.

Estos talentos unidos son: Alex Sintek, Moderatto, Reyli Barba, Fobia y aún sin confirmar, nuestro talento nacional Clara Grün, quienes harán su respectiva presentación el 8 de marzo. En cuanto al domingo 9, será el turno de Enanitos Verdes, Molotov, Rabanes, Panda y Malos Hábitos, representando a Nicaragua.

Movistar Música se ha llevado las palmas en cuanto a presentaciones artísticas pasando por géneros como el pop, balada, rock y electrónica. En el caso de esta producción que traen para 2008, se llevará a cabo con el apoyo de Sony Ericsson, Nokia y Motorola. “Este año volvemos con todas las energías”, aseguró Francisco Pereira, Gerente de Comunicación e Imagen de Telefónica Movistar en Nicaragua.

Opciones para obtener tu boleto
Los boletos de un único ambiente 100 por ciento alfombrado estarán a la venta en Star Mart y tendrán un precio de 350 córdobas por cada presentación. Vale mencionar que habrá diversas vías para hacerte de tu boleto para asistir a este Music Fest Nicaragua 2008.

Luis César González, Gerente de Publicidad de Telefónica Movistar, adelantó vía mensajes de texto la empresa entregará gratis boletos para el Festival; sin embargo, aún no definen el número y la palabra clave para participar. Por esta vía se rifarán 50 pases doble VIP por día, además de 60 artículos autografiados por los artistas como camisetas, gorras, discos, entre otros.

González informó que rifarán 100 entradas por medio de las radioemisoras: Rock FM, Radio Futura, Radio Juvenil y Mi Preferida. Asimismo, presentando tu tarjeta del Club Movistar obtendrás un 10% de descuento.

“Este descuento aplica únicamente a los Centros de Servicio Movistar de Carretera a Masaya, Plaza España, Carretera Norte, Chinandega, León y Granada”, manifestó González. Si no estás inscrito, podés hacerlo el mismo día que comprés tus boletos.

Otra de las maneras de conseguir descuento para estas presentaciones es por la compra de tu tarjeta Movistar Música de 150 córdobas, recibirás un descuento del 25% si comprás entradas entre el 16 de febrero y el 9 de marzo. El arranque de este Music Fest Nicaragua 2008 será a las siete de la noche.