•  |
  •  |
  • END

Las fiestas con los ritmos de los años 80, conocidas como el break dance, que habían sido canceladas en 1997 por el cierre del Titanic, volverán este sábado 2 de febrero, en la Escuela de Danza, a partir de las ocho de la noche.

Martín García, organizador del evento, dijo que nuevamente la generación de los ochenta volverá a tener diversión. Mencionó que en esta primera fiesta habrá concursos de baile de música disco y break dance.

Acompañados por Los Gigantes
Asimismo, anunció que el grupo de Los Gigantes tocará música de los años 80 con la finalidad de darle más originalidad al encuentro de los jóvenes del ayer.

Dentro del repertorio que llevan Los Gigantes, García detalló que interpretarán temas de Air Supply, Phil Collins, Elton John, Survivor, Chicago; entre otros.

También incluirán música de artistas nacionales y centroamericanos de la década de los 80, entre ellos David Mercado, que se hizo famoso con los temas “Mujer de edad” y “Usurera”.

La admisión será de 50 córdobas. Por parte de la Escuela de Danza está garantizada la venta de comidas, cervezas y licores a precios populares.

En la Casa del Obrero
Para este domingo 3 de febrero, a partir de las diez de la mañana, Los Gigantes estarán amenizando la fiesta matancera de la Casa del Obrero.

En esta fiesta la agrupación retomará su sección “Cante con los Gigantes”, que consiste en que cualquiera de los asistentes puede subir a la tarima a cantar la canción de su preferencia acompañado musicalmente por el grupo.

En esta actividad Los Gigantes interpretarán música de las décadas de los 60, 70 y 80. La admisión general será de 50 córdobas, pero los jubilados que presenten su carné pagarán 30 córdobas.