•  |
  •  |
  • END

Valiéndose de todos los recursos para lograr ganar la corona de Miss Nicaragua 2008, las 15 candidatas recurren a métodos que les ayuden a lucir espléndidas. Parte de ello son tratamientos de belleza que les permitirán a corregir algunas imperfecciones y así verse impecables la noche del 23 de febrero, en el Teatro Nacional Rubén Darío, fecha en la que conoceremos a la nueva soberana de la belleza pinolera.

Xinia Chavarría, directora de la clínica estética Weight Control, comentó que las aspirantes a reina están siendo atendidas con tratamientos especiales para destacar lo mejor de sus atributos. Informó que las muchachas tuvieron un primer encuentro en el que fueron evaluadas, para saber el peso exacto y las imperfecciones a tratar. Según reveló les están aplicando tratamientos que ayudarán a corregir sus medidas, así como a reducir la flacidez, celulitis y otras imperfecciones. Eso sí, aclaró que las jóvenes que este año compiten por la corona de Miss Nicaragua no tienen graves problemas a corregir, se trata de pequeños detalles para que luzcan perfectas.

Los tratamientos
Termoslin, pesa fría, Dinamic (gimnasia pasiva), drenaje linfático, limpiezas faciales, exfoliaciones corporales y el acompañamiento nutricional; son los procesos por los que estas guapas mujeres tienen que pasar.

La directora de Weight Control piensa que el acompañamiento nutricional es muy importante ya que las chicas están en un momento en el que no pueden comer a la hora exacta debido a los compromisos del certamen, es por ello que les ha dado tips nutricionales necesarios para que se mantengan saludables y bellas.

Chavarría agregó que la mayoría de las muchachas están es sus tallas ideales, solo que hay algunas zonas en las que hay que trabajar, lo bueno según dijo es que las chicas son bastante disciplinadas. “Ellas han venido cada vez que tienen la oportunidad, se ve que están poniendo de su parte”, comentó.

EL NUEVO DIARIO acompañó a una de las sesiones de belleza de las concursantes y mientras unas tiritaban por las pesas frías, otras disfrutaban de una oportuna limpieza facial. Las candidatas están cada vez más cerca de alcanzar la corona, mientras tanto están trabajan duro para lograr su objetivo, tomando en cuenta que la competencia es fuerte.