•  |
  •  |
  • END

La revista Now publicó que Lady Gaga ha encontrado el remedio a todos sus males, y es que la cantante, quien atraviesa por momentos difíciles, está obsesionada con su imagen y asegura que la mejor forma de mejorarla es con unas buenas cirugías estéticas.

La publicación afirma que Gaga tiene la estima por los suelos y que está planeando hacerse unos arreglitos en el cuerpo, según la intérprete de Bad Romance, está harta de parecer hombre.

Entre las operaciones que se mencionan que Lady Gaga se podría hacer figura la de nariz, pómulos, busto, trasero y muslos.

Muchos allegados a la cantante están preocupados por su estado de ánimo, el cual la podría llevar a cometer un sinfín de locuras.

La cantante de “Telephone” sabe lo que tiene que hacer para potenciar su carrera, empezando por su imagen. Si sus estilismos no dejan indiferente a nadie, ahora la excéntrica artista ha decidido cuidarse y estar en forma para su ajetreada gira mundial de conciertos.

Para ello ha contratado a Harley Pasternak, uno de los mejores entrenadores de las ‘celebrities’. Ayuda a ponerse en forma, entre otras, a Jessica Simpson, Alicia Keys o Eva Mendes. Pasternak ha declarado a la web de ‘In Touch Weekly’ que está encantado de trabajar con la artista.

“Al igual que muchas otras ‘celebrities’, ella tampoco tiene mucho tiempo, y cuando está conmigo está súper concentrada y nunca se queja, da igual lo que le pida”, afirma. “Siempre ha sido una chica activa, pero hace un año más o menos, decidió que quería los mejores abdominales, piernas y brazos de todos, así que empezó a entrenarse aún más duro”, añade. “Ahora se siente muy seguro con su cuerpo y muy a gusto poniéndose cualquier cosa”.

Es habitual ver a Lady Gaga ligera de ropa. En su último videoclip ‘Telephone’ aparecía en ropa interior, mientras que hace unos meses se desnudaba completamente para Vogue Japón, país donde recientemente actuó con un velo blanco que dejaba ver su anatomía.


Esmas.com