•  |
  •  |
  • END

Gloria y Emilio Estefan ya tienen su estrella en el Paseo de Las Vegas. Las celebridades de la música latina el jueves vieron finalmente colocada la estrella en su honor, distinción que obviamente les llega como un reconocimiento a su esfuerzo a lo largo de muchos años de trabajo en la industria musical.

Lo especial de esta distinción, según expresó el productor musical, Emilio Estefan, es que por primera vez él y su esposa reciben una estrella como pareja, nada menos que en la capital mundial del entretenimiento.

Estefan, quien ha trabajado con Shakira, Jennifer López y Marc Anthony, y, claro, con su esposa, se declaró satisfecho y agradecido, pues su historia de éxitos es precisamente un ejemplo del llamado sueño americano. Igualmente se declaró admirado por el buen recibimiento de la gente en Las Vegas y hasta hizo público su deseo de hacer pronto una presentación en esa ciudad.

Gloria Estefan, de 52 años, ha actuado en Las Vegas y es conocida en todo el mundo por sus éxitos.

Pablo Castro Zavala, vocero del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, dijo que la estrella --la 48ª en el paseo y primera dedicada a un matrimonio-- llega en respuesta a cartas de admiradores pidiendo que la pareja ganadora del premio Grammy fuera honrada.

Zavala agregó que la junta que concede las estrellas aprobó dos separadas para Estefan y su esposa, pero fueron ellos quienes pidieron una para los dos.