•  |
  •  |
  • END

Hace 28 años el Dúo Guar-daba-rranco, uno de los iconos musicales nicaragüenses más importantes, comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo artístico. Ese acontecimiento ahora lo celebrarán con quienes han contribuido a que su música se proyecte tanto en nuestro país como fuera del mismo, su público.

Después de cinco años de no presentarse en el Teatro Rubén Darío (TNRD) este 8 de febrero, darán un concierto íntimo en el que temas como el amor a la familia, la pareja, la justicia y la naturaleza serán abordados a través de sus canciones. “Hemos escogido febrero, pues, aprovechando que es el mes del amor y la amistad”, expresó Katia Cardenal, vocalista del Dúo Guardabarranco.

El concierto se llamará “Dame tu corazón”, título de la composición más romántica del dúo y la cual ha encantado a la gente, según comentan los artistas.

Detallaron que el concierto será totalmente acústico para lograr crear ese ambiente íntimo con que fue concebido.

Para este concierto tendrán como invitado al músico Alexis Venegas, originario de Chile, quien por primera vez visitará Nicaragua.

Respaldo a su arte
Cardenal destacó que el concierto que ofrecerán el próximo ocho de febrero no sólo representa su esfuerzo artístico, sino también el interés de un grupo de empresas que confían en su trabajo y apoyan la difusión del mismo.

Entre los patrocinadores figuran: EL NUEVO DIARIO, Enitel, Comex, Casa Mcgregor, Canal 2, Radio Corporación, Radio Rock, Radio Futura, Toña, Petronic; entre otras.

Accesible a la gente
Según Katia, “Dame tu corazón” es un concierto pensado para que la gente se deleite con un show de calidad a bajo costo.

Los precios de la taquilla son 80, 100, 150 y 180 córdobas. El concierto será el 8 de febrero a las ocho de la noche, sin embargo, Salvador Cardenal, recomendó a las personas recordar la puntualidad, ya que es algo muy importante en las actividades del TNRD.