•  |
  •  |
  • END

Para consentir su paladar, seguramente le ofrecería un postre. Si desea darle un sello especial a su espacio, también podría guiarle en cómo lograrlo. Y si está triste y busca algo de aliento, indudablemente le invitaría a que se refugie en el amor de Dios. Pero si lo que le falta es compañía ella le regala su alma a través de sus inspiradoras canciones.

Todo lo que hace la guatemalteca Claudia Poupée es arte: chef, decoradora de interiores, maestra de música y cantante gospel. Esta última profesión es la que la tiene por segunda ocasión en suelo nica, pues participará en el Tour “Oh Corazón”, que Jez presentará aquí.

Claudia es la muñeca de Dios. Así cree que él la ve, no tiene palabras para explicar su pensamiento, simplemente está segura de ello y por eso decidió presentarse al público sustituyendo su apellido Marroquín por Poupée, que en francés significa muñeca.

“No es que sea linda pero Dios así nos mira y nos ama porque somos especiales”, expresa Claudia, convencida de que “lo más importante es cómo me mira él, no cómo me miran los demás”.

“Cambiaste mi vida” es el título del primer disco de Claudia. Fue lanzado en su país hace año y medio e incluye ocho temas, algunos en los que comparte créditos con el productor del disco Malin Villagran, quien es reconocido por haber trabajado junto a Ricardo Arjona.

Sus composiciones están cargadas de mensajes que motivan a reflexionar acerca de la importancia de cultivar la relación con Dios, son una invitación abierta a no dejar de soñar, a creer y a no perder las esperanzas.

Lo que Claudia busca con su producto artístico “es que cualquier persona que lo escuche, no importando la edad, pueda sentirse lleno de fe, de esperanza y más cerca de Dios”.

Una vida al ritmo de la música

La música es la gran pasión en la vida de Claudia, es el medio a través del cual expresa su fe y el que la pone en estrecho vínculo con Dios.

También la música ha estado presente en todas las etapas de la vida de la cantante guatemalteca. Desde hace 15 años empezó a cultivar esa fuerte pasión, y aunque se ha desarrollado en otros escenarios, su talento musical nunca ha salido de sus prioridades.

Claudia está en Nicaragua para compartir su mensaje esperanzador el viernes 7 de mayo en la Iglesia Hosanna.

Tour “Oh corazón”

El estelar del Tour “Oh Corazón” es el cantante norteamericano-peruano Jez, quien viene por primera vez al país.

Jez es parte del consorcio musical Canzion y por su propuesta es considerado una nueva cara del rock pop. Sus letras son alternativas y sinceras por lo cual tienen el imán para atraer incluso a quienes son faltos de fe. De acuerdo con su grupo, los temas de Jez recogen las luchas de un hombre que, si bien es creyente, es básicamente humano, con las mismas fallas y los mismos sueños que cualquier persona.

Entre sus temas está “Dando da” -que es su último single promocional - “Aire”, “Las mil razones”, “Mi barco”, “El silencio”, todas contenidas en el disco “Oh corazón”, que además de ser el tema de una de sus composiciones es el nombre de la gira que lo trae a Nicaragua. En la presentación del viernes, además de Claudia, estarán encargados de abrir el concierto de Jez las agrupaciones nacionales: Radiación e Interface.

Tome nota

El Tour “Oh Corazón” estará en Nicaragua el 7 de mayo a las 6 de la tarde en la Iglesia Hosanna. Admisión: 5 dólares.