•  |
  •  |
  • END

A más de un mes de la fecha pactada para el concierto de Alejandro Fernández en suelo pinolero, las empresas responsables de su visita ya “calientan motores”, pues según dieron a conocer en conferencia de prensa pretenden que este evento sea uno de los mejores de 2008.

Según Tamara Montes, Gerente de Eventos Especiales de Claro-Enitel; luego de dos años de planificación, finalmente Nicaragua es parte de los destinos donde el llamado “potrillo” llevará su potente voz. El próximo 9 de marzo este exitoso cantante se parará en escenario nica como parte de su tour “Viento a favor”.

En representación de la empresa productora de espectáculos, Isidro Gadea adelantó que el escenario que recibirá al artista estará equipado con 100 metros de pantallas sofá LEDS, 120 luces, mariachi de 11 integrantes, cuatro en coros y 10 músicos de planta.

La carrera de Alejandro Fernández comenzó a forjarse hace 15 años, su calidad artística le ha hecho merecedor de discos de Oro, Platinum, Premios Grammy, Billboard, entre otros tantos reconocimientos.

Vale aclarar que el local donde se presentará el artista aún no ha sido decidido, lo mismo que los precios de los boletos. Montes manifestó que de momento se están concentrando en premiar vía promoción a sus clientes y que luego definirán la venta de boletos.

¡A ganar boletos!
En esta primera etapa de preparación para su recibimiento Claro – Enitel, Premia Banpro y medios de comunicación aliados, entre los que se cuenta EL NUEVO DIARIO, desarrollarán mecanismos para que los nicaragüenses puedan adquirir boletos al concierto de forma gratuita, pues pretenden que este concierto musical sea un premio a la fidelidad de sus clientes.

En el caso de Claro-Enitel podrán ganar boletos los usuarios de Turbonett con sólo cambiarse al servicio de 1 mega.

Quienes renueven sus contratos de servicio celular en modalidad pospago recibirán un boleto gratis y aquellos que compren dúos celulares serán beneficiados con dos boletos.

También recibirán boletos de cortesía aquellos que cambien su chip de la competencia por uno Claro.

Y quienes compren un nuevo equipo celular recibirán stikers numerados y con una frase específica que deberán colocar en sus autos. Ganan quienes encuentren a la persona con un stikers idéntico. Quienes lo consigan recibirán como premio: 50 mil córdobas, 10 boletos VIP y dos pases backstage.

Además podrán participar en las rifas de boletos, sólo deberán enviar la palabra “Claro” al número 5555 y responder preguntas acerca del artista y los servicios de Claro. Por cada pregunta correcta recibirán un puntaje, al acumular 50 puntos ya podrán recibir su boleto; pero si desean estar en una localidad más cerca de la estrella tendrán la opción de seguir contestando las trivias.

Tanto Banpro como EL NUEVO DIARIO anunciaron que próximamente darán detalle de los beneficios que obtendrán sus clientes.