•  |
  •  |
  • END

El pueblo caribeño sigue festejando el triunfo de su primera reina, Scharllette Allen Moses, electa Miss Nicaragua 2010.

Después de una merecida bienvenida en su natal Bluefields, el pueblo del Caribe radicado en el Pacífico también contempla actividades para honorificar a la reina. Una de ellas es una cena caribeña en la que se degustará lo mejor de la cocina de nuestra Costa Caribe, pero también los asistentes se pondrán a bailar al ritmo de Caribbean Taste, Raymond Myres y otras expresiones culturales, como puestas teatrales.

“El objetivo principal es que la comunidad caribeña nicaragüense que reside en el Pacífico se reúna con el fin de expresar a Miss Nicaragua el apoyo y satisfacción por tener a una representante de nuestra belleza en un certamen tan importante”, comentó Ana Jessenia Canales, Gerente de Chocoyo’s Club & Resort, quien además dijo que para la preparación de los platillos típicos del Caribe vendrán chef especializados.

Canales expresó que el dinero recaudado se entregará como apoyo a Scharllette “para hacerle saber que estamos con ella”.

TOME NOTA

El evento es el sábado a las 7 de la noche en Chocoyo’s Club & Resort, ubicado en el Km. 16.7 carretera a Ticuantepe, de la Texaco 900 mts. al sur. Costo 15 dólares por persona.