•  |
  •  |
  • END

Los premios no cesan. La promoción de EL NUEVO DIARIO sigue premiando a los fieles seguidores del álbum de fútbol Sudáfrica 2010.

Recientemente se entregaron más premios. Javiera Lacayo, Vicegerente de Mercadeo y Ventas, comentó que los patrocinadores tienen muchos más premios para entregar. Los que han ganado hasta el momento corresponden a artículos de Sony, como laptop, reproductores de música y video, entre otros.

El mecanismo para ganar es sencillo. Se trata de llenar el álbum, presentarlo en las oficinas de EL NUEVO DIARIO en Carretera Norte y al inscribirlo recibís un cupón con un código para ingresar a la página www.sonynicaragua.com.ni. Instantáneamente te dice si ganaste o no.

Por otra parte, todas las personas que inscriban su álbum participarán en futuros concursos organizados por los patrocinadores.

La promoción del mundial cuenta con el valioso apoyo de patrocinadores como Canal 10, Claro, La Curacao, Sony, asimismo Toys, Tinky Toys, Pharahos Casino, La Unión, Metrocentro y Reencauchadora Santana.

Departamentales

De los departamentos también han salido favorecidos. Las personas que no viven en Managua pueden mandar su álbum con las agencias departamentales que distribuyen EL NUEVO DIARIO a las oficinas centrales para inscribirlo. Esto no tiene costo alguno.

TOME NOTA

Hoy la promoción del álbum Sudáfrica 2010 estará en Multicentro Las Américas a las 4 de la tarde. Los fanáticos tendrán la oportunidad de inscribir su álbum, intercambiar figuritas o comprar y vivir la emoción de la copa mundial con rifas y premios sorpresas.