•  |
  •  |
  • END

La fiebre del mundial cada vez acapara más fanáticos que desean tener entre sus manos el álbum oficial de la copa Sudáfrica 2010, cuya promoción lanzó EL NUEVO DIARIO hace algunas semanas.

En esta ocasión, EL NUEVO DIARIO junto a Canal 10 y otros patrocinadores llevaron la fiebre del fútbol hasta Multicentro Las Américas, donde chicos y grandes se aglutinaron para aprovechar la promoción especial de ese día, la cual consistía en que por la compra de una caja de figuritas te obsequiaban un álbum, además hubo intercambio de figuritas entre fanáticos, juegos, premios y refrescante bebida Coca Cola.

Asimismo, los asistentes gozaron también de la oferta especial que por 100 córdobas recibían 15 sobres de figuritas y el álbum. Esa promoción fue vigente especialmente ayer en Multicentro Las Américas.

Recuerda seguir llenando el álbum y participar en múltiples promociones. Una de las formas para ganar una vez inscrito el álbum en las oficinas centrales de EL NUEVO DIARIO es ingresar el código secreto que recibes al presentar el álbum completo. El código debés ingresarlo a la página www.sony.com.ni y de inmediato sabrás qué ganaste. Recuerda que no todos tienen la posibilidad de llevarse un artículo Sony, pero sí premios de EL NUEVO DIARIO y patrocinadores como La Curacao y Claro.

La promoción del mundial cuenta además con el apoyo de patrocinadores como Canal 10, Toys, Tinky Toys, Pharahos Casino, La Unión, Metrocentro, Reencauchadora Santana.