•  |
  •  |
  • END

Todos los padres de familia que aún no han comprado los útiles escolares para sus hijos pueden visitar la Feria del Estudiante 2008, donde medianos y pequeños empresarios ofertan sus productos nacionales.

Martha Briones, Coordinadora de la feria, explicó que el objetivo es que los padres encuentren todo lo que necesiten en un solo lugar y a precios muy accesibles, ya que se venden al costo del mercado.

La feria cuenta con la participación de Acodep, empresa que otorga financiamiento a los medianos y pequeños productores participantes en la feria, asimismo a las personas que visiten la feria se les puede financiar hasta un cien por ciento de sus compras, explicó Carlos Lezama, Gerente de Programas Especiales de Acodep.

END participa
EL NUEVO DIARIO también dice presente en la Feria del Estudiante 2008. En nuestro stand usted podrá adquirir las enciclopedias, publicaciones y productos en los que este medio de comunicación invierte con el propósito de satisfacer a sus lectores. Lo mejor es que usted podrá obtenerlos a precios muy favorables.

La Feria se realiza frente a la Universidad Centroamericana y está abierta desde las ocho de la mañana hasta que se vaya el último cliente. Las actividades comerciales culminarán mañana.