•  |
  •  |
  • END

Siete años fue el tiempo que Juan Gabriel pasó sin grabar un disco inédito, pero este 2010, el ‘Divo de Juárez’ está de regreso y qué mejor que con un disco que engloba toda la fuerza de su trayectoria. Juan Gabriel es el título de la nueva producción de este gran exponente de la música mexicana.

Un nombre que engloba éxito
Escuchar el nombre Juan Gabriel nos remonta a un icono de la música regional mexicana, pero ahora, este apelativo también da título a su nuevo material discográfico, de donde se desprende el primer sencillo ¿Por qué me haces llorar?. Este tema continúa en el Top 20 de los charts radiales a nivel nacional y seguramente será el primero de otros más, pues de acuerdo con un comunicado de prensa de su casa disquera, Juan Gabriel es “una verdadera joya musical”.

¿Cuánto sabes de Juanga?

Su nueva placa musical es de corte ranchero y reúne 11 tracks. Cinco de ellos son canciones inéditas del ‘Divo de Juárez’, mientras que las otras seis son temas ya conocidas, pero que ‘Juanga’ no había grabado anteriormente.

“La música mexicana alegra los corazones, hace revivir el alma”, considera el autor de temas como ‘El Noa, Noa’ y ‘Abrázame muy fuerte’, de tal manera que este disco pretende reforzar y enaltecer su amor por esta música.