•  |
  •  |
  • END

La fascinante belleza de las montañas matagalpinas alberga desde ayer a 15 de las mujeres más bellas de nuestro país que este año compiten por la corona de Miss Nicaragua 2008.

Estamos a 1,240 metros sobre el nivel del mar en el Hotel de Montaña Selva Negra, a una temperatura de 18 grados, en la frontera de la selva, a como llamaban a este territorio los españoles en tiempos de la Colonia. Justo en el punto donde las cordilleras Dariense e Isabelia se unen formando una especie de barrera natural, un escenario mágico que conjuga perfectamente con los encantos de las jóvenes candidatas.

Parte de la agenda en esta segunda gira de las candidatas a Miss Nicaragua a tierras matagalpinas, incluye la sesión de fotos que hoy El NUEVO DIARIO les presenta con el objetivo de acompañar desde nuestras páginas la búsqueda de quien el próximo 23 de febrero se coronará la mujer más bella de 2008.

Las jóvenes aspirantes lucieron para nuestro lente una colección de vestidos casuales exclusiva de la tienda Galatea Moda de España.

Las bellezas nicas permanecerán hasta mañana lunes en Matagalpa, departamento al que se dedica la edición 2008 de Miss Nicaragua. Entre las actividades a desarrollar están desfiles de moda, grabación de videos que serán proyectados la noche de la elección y coronación así como recorridos por el Hotel de Montaña Selva Negra, un proyecto ecoturístico fascinante que tiene entre sus atractivos: senderismo, observación de aves y de otras especies de animales, paseos a caballo, entre otras.

A partir de hoy El NUEVO DIARIO le llevará paso a paso esta visita de Miss Nicaragua 2008 al natural.