•  |
  •  |
  • END

Tras un año y medio de ausencia, en donde se dedicaron a sus proyectos personales, Elliott Suro, Lorenzo Duarte, Luis Montes y Daniel Rodríguez, integrantes de MDO, regresan para presentar su nuevo álbum “Sabe a ti”.

Después de éxitos como Te quise olvidar, Otra vez, Sin ti y Me huele a soledad, el cuarteto pop se reinventa con un nuevo sonido, el cual incluye influencias de rock y música contemporánea.

“Es la primera vez que el grupo tendrá una verdadera estructura de banda y cada miembro tocará un instrumento”, comentó Elliott.

“Sabe a ti”, conformado por 11 cortes inéditos, incluye el trabajo de algunos de los mejores productores en la industria musical, tales como Carlos Pauca y Pablo de Lalozo, quienes han trabajado con Shakira, Jewel, Santana, Wyclef Jean y Enrique Iglesias; Alejandro Jean, creador de éxitos para Son by 4, Marc Anthony, Elvis Crespo, entre otros.

“Como resultado de esta nueva creación y madurez vocal, un estilo auténtico ha sido logrado y se verá reflejado en el nuevo álbum, poniendo a MDO en su mejor momento”, indicó Edgardo Díaz, mentor de Menudo y creador del original.

No queda nada, el primer sencillo del grupo ya suena en varias estaciones radiales de Puerto Rico, y la próxima semana debutará en emisoras de Estados Unidos.