•  |
  •  |
  • AFP

Cannes volvió a desplegar anoche su alfombra roja con motivo de la gala Amfar cuyos beneficios van destinados a la lucha contra el avance del Sida. Numerosas celebridades quisieron aportar su particular granito de arena a esta causa que contó con una anfitriona de lujo: Jennifer López. La actriz y cantante apareció enfundada en un espectacular diseño rosa palo del diseñador Roberto Cavalli del brazo de su marido, Marc Anthony.

La puertorriqueña dirigió como nadie la subasta a la que asistieron, entre otros Naomi Campbell, Paris Hilton, Eugenia Silva o Diane Kruger.

La fiesta se conviertió en un desfile de belleza y tendencias y la mayoría de las asistentes se decantaron por el blanco y el negro.

Paris Hilton, Mischa Barton, la novia del Príncipe Alberto de Mónaco, Charlene Wittstock, y Kate Beckinsale (de Armani Privé) apostaron por diseños en color blanco, mientras que Camilla Belle, Marion Cotillard y la española Eugenia Silva lucieron elegantes vestidos en color negro. Por su parte, la actriz de moda, Diane Kruger, apostó por un Chanel en ambos tonos con falda de gasa.

Otra actriz que también brilló sobre la alfombra roja fue Michelle Williams. La que fuera pareja del fallecido actor Heath Ledger eligió para la ocasión un minivestido negro con destellos de colores y zapatos en tonos púrpura. Sin duda, la protagonista de “Blue Valentine” está llamada a ser la mejor vestida de la 63 edición del Festival de Cine de Cannes.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus