•  |
  •  |
  • END

Ya está confirmada la segunda fecha del Motocross Nocturno de Freestyle --o estilo libre-- donde los motociclistas más arriesgados sorprenderán con sus saltos.

Uno de los invitados para este evento es el estadounidense James Carter. EL NUEVO DIARIO conversó con el motociclista sobre el show que le prepara a los fanáticos nicaragüenses y esto fue lo que nos dijo:
“Para empezar estoy muy emocionado de visitar y actuar en Nicaragua. Mis expectativas son experimentar la cultura y compartir mi ‘Freestyle’.

Carter comentó que su show tiene mucho estilo y truco, desde tirones y patadas. “Nos gusta cuando la multitud grita por nosotros. Eso nos entusiasma más y les queremos retribuir”.

James Carter ha estado dentro del motocross Freestyle desde hace casi tres años, pero he estado en una motocicleta desde hace 10. Me ha gustado cada momento vivido.

El motociclista aún no ha formado parte de una competencia, pero está trabajando en eso para lograrlo en el futuro.

Él reconoce que es una profesión muy arriesgada, es por eso que usan siempre equipo de seguridad. No obstante Carter ya ha tenido accidentes, uno de los cuales fracturó sus pies. Eso ocurrió el primer año que comenzó en el Freestyle. “Trato de no pensar en choques, me gusta pensar en cosas positivas cuando monto”, enfatiza.

TOME NOTA:

El sábado 29 de mayo será la segunda fecha del Supercross Nocturno 2010. La cita es nuevamente en Mundo e, a partir de las 8:00 p.m. Estarán presentes corredores de Guatemala, Costa Rica y Honduras.

Por parte de Nicaragua competirá Eduardo “El Lobito Gadea” en la categoría de Expertos, quien en la primera fecha obtuvo el 3er lugar, debido a la caída sufrida por causa del terreno lodoso como consecuencia de la constante lluvia.


Las otras categorías a competir son:

Cuadriciclos
65 CC (Categoría pee wee)
Categoría Libre
Categoría Expertos

Las entradas cuestan:
* Palco: C$ 300.00
(Niños y Adultos)
* VIP alfombrado:
C$ 200.00 (Adulto)
* VIP Niños: C$ 100.00

Los tickets están a la venta en Todoticket, ubicado en Café Latino de Carretera a Masaya y Guanacaste.