•  |
  •  |
  • END

La belleza y glamour se convertirán en arte en una colección conjunta de los diseñadores: Vicente Castellón, Jessenia Velásquez y Kelly Molina.

El evento tiene como principal tópico la promoción de la cultura de la moda, una iniciativa de la Embajada de España. Los diseñadores integrados en esta actividad se han caracterizado por vestir a celebridades nacionales y exponer su talento en la pasarela internacional.

La dinámica de esta muestra reunirá 45 piezas, que serán lucidas por modelos de la agencia Imperio’s Management. “Tendecias”, como ha sido llamado el evento, dispone presentar bocetos pintados a mano, los más importante en la trayectoria de cada uno de los diseñadores.


La exposición
Las obras que estarán en exposición por 30 días tienen diversas características, pues podrá encontrar desde piezas elaboradas a colores, hasta las típicas blanco y negro. En acuarela, lápiz de grafito, pastel y tinta china, realizadas en papel rústico y cartulina.


Las colecciones
Para Velásquez su colección va dedicada a la mujer audaz, independiente con un ambiente sobrio, sin dejar atrás la sensualidad, completamente adaptada al clima nicaragüense.

Castellón, por su parte, se inspira en la desaparecida princesa de Mónaco, Grace Kelly. Esta colección contará con elementos de glamour y una fresca elegancia con mucha sobriedad, sencillez y un colorido moderado en tonos tierra, champagne, entre otros.

Molina se presentará con una colección ecléctica, desde lo más clásico hasta lo más vanguardista.


Tome nota:
El evento se realizará hoy en el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica, a partir de las siete de la noche. El INCH está ubicado en Las Colinas.