•  |
  •  |
  • END

La Dimensión Surmenage, tal como ha denominado a su gira la banda de rock nacional Monroy & Surmenage, alista su arsenal y hace su movida hacia la Gran Sultana, Granada, donde se despabilarán en un concierto gratuito al lado de Milly Majuc y Dj Stefan.

Dicha jugada ‘surmenaga’ se planificó para realizarse en las instalaciones del convento San Francisco, de donde a continuación se piensa celebrar con el mismo entusiasmo en León, Masaya y demás departamentos. La mencionada gira obedece al lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada ‘Uff Master’, cuyo lanzamiento se realizó en las instalaciones de la Alianza Francesa, con un fantástico concepto que simulaba un circo carnaval con todas sus características.

En palabras de Karla Fajardo, mejor conocida dentro de la farándula nicaragüense como Penny Lane, manager de la banda, remarca que el lanzamiento “no sólo fue un concierto, sino que se montó en el mismo un ambiente con más de 20 personajes de otras dimensiones como el cuento infantil ‘Alicia en el país de las maravillas’, mitad hombres/animales, traga fuegos, además de los 5 personajes principales como Kaul, Indra, Eskol Momo y Dr Mabussi”.

Comentó Penny que en la capital, donde tuvo lugar el lanzamiento del disco, fue un éxito total “por lo que decidimos llevar el concepto a toda la gira, concepto que no sólo representa el disco, sino lo que es en sí el Surmenage”, asegura entusiasmada y agregó que “en los departamentos buscaremos como adaptar este concepto según la ciudad y el espacio en que nos presentemos”.

Y a modo de invitación, Penny manifestó que la idea siempre es entrar al evento y disfrutar de la música y el ambiente de circo carnaval para luego pasar al concierto. “Esta vez tenemos planeado algo diferente mientras la banda está tocando, incorporaremos un poco más a los personajes del circo”, adelantó.

Lenin, Monroy, Cueriux, Soso y Chipi, quienes conforman a Monroy & Surmenage, “llevan más de un mes en ensayo, preparando las canciones de una manera especial, aceleraron un poco las pistas del disco para adaptarlas a su energía en vivo y crearon nuevos sonidos electrónicos que se utilizarán por primera vez en vivo”, explicó detalladamente.

Penny transmitió, antes de finalizar la plática, un mensaje de la banda para todos los ‘surmenagos’ en potencia. “La idea es siempre presentarles las mismas rolas, pero de una manera diferente, así, si nos querés ir a ver siempre que podás, ¡no te aburrás! Después del espectáculo de Surmenage, podrás seguir la fiesta con Milly y Dj Stefan”, invitaron.

TOME NOTA:

La gira Dimensión Surmenage estará en Granada este próximo viernes 11 de junio a partir de las 8 de la noche en las instalaciones del convento San Francisco. Admisión: Gratis.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus