•  |
  •  |
  • END

Scharllette Allen, Miss Nicaragua 2010 no descansa. Nuestra reina de belleza viajó a Miami como parte de sus responsabilidades y actividades de entrenamiento para Miss Universo. Aprovechando su estadía en la ciudad estadounidense, la caribeña fue entrevistada por Telemundo.

Fresca, tranquila y espontánea lucía Allen durante la entrevista del programa Acceso Total que se transmite por la mencionada cadena internacional.

“La perla de ébano” de 18 años comentó en la entrevista que “no ha sido fácil ser reina” sobre todo por la dieta: “Soy de la Costa Caribe y todo lo que comemos lleva coco, así que tuve que dejarlo por un buen tiempo”. También hizo énfasis en la responsabilidad que representa ser el rostro de toda una nación en una competencia tan fuerte.

Quiere ser Miss Universo

Miss Nicaragua relató que fue asombroso cuando la nombraron Miss Nicaragua 2010 ante un lleno total en el Teatro Nacional Rubén Darío, cuando todos de pie le expresaron su orgullo y apoyo.

Scharllette dijo que se está preparando fuerte, con clases de pasarela, estilismo, maquillaje, voz y dicción, además de gimnasio. “También me estoy preparando mentalmente”, dijo.

Y es que nuestra representante dice querer ser la nueva soberana universal y traer la corona para su pueblo.



Fotos : Oscar Chavarría
Peinado : Juanes estilistas
Maquillaje : René Fabiola Dávila
Vestuario : Coco’s
Accesorios : G&B
Locación : Hotel Barceló Montelimar

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus