•  |
  •  |
  • END

Imagina entrar a un espacio y poder interactuar con lo más novedosos avances tecnológicos. Tener acceso a los frutos de la tecnología moderna ya es un sueño hecho realidad, por lo menos en nuestro país, gracias al surgimiento del Showroom, un nuevo local de entretenimiento “tecnodigital” que combina las formas más oportunas de información y entretenimiento para tus sentidos.

Están a disposición los celulares de más alto nivel tecnológico, incluso los que no han salido al mercado. Habrá interacción con fotografías, vídeos y televisión desde el celular y servicios de alta velocidad de Internet, todo como parte de las ofertas del Showroom.

El Showroom es un centro de interacción, un lugar de entretenimiento creado “para que todas las personas que lleguen puedan tocar y experimentar con los productos y servicios de alta tecnología”, comentó Sergio Lucas, Subgerente de Comercialización Masiva de Claro - Enitel. .

Es un espacio de 300 metros cuadrados que por dentro es una combinación de luces, sonidos, imagen, tacto, es decir, es un juego con los sentidos. “Esperamos que al entrar usted vea colorido, se sienta cómodo y haga utilidad de los servicios. Al entrar usted va a poder usar todos nuestros productos y servicios al máximo posible, consultar lo que usted desee. Esperamos que sea un halago a los sentidos y que todos salgan contentos” manifestó Lucas.

El local cuenta con una ambientación moderna, dividida temáticamente por una área de música, vídeo, imágenes, televisión, animación Internet, localización vehicular, entre otros. También puede llevar sus propios equipos tecnológicos porque parte de los servicios incluye conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad, lo que le permitirá descargar tonos, melodías y música mp3 para su celular. Como muestra de lo último en tecnología habrá teléfonos Blackberry que usted podrá probar.


Totalmente gratis
Lucas agregó que dentro de los servicios se incluirán actividades de todo tipo, como envío de mensajes de textos que permitan la realización de fiestas privadas para los clientes de Claro, presentación de artistas nicaragüenses, exposición de fotografías, presentación de imágenes que los clientes envíen a través de la página web www.ideasclaro.com.ni.

Es una gama de actividades que serán del agrado de las personas “Eso es clave para nosotros, retribuir a nuestros clientes la satisfacción y beneficios”, dijo. Pero también se incluyen dentro de esos servicios y ofertas a las personas que no son clientes de Claro, ellos podrán visitar el local y experimentar sensaciones inolvidables.

Este nuevo servicio tecnológico, que es totalmente gratis, se hizo en alianza con las marcas Nokia, para el área musical, LG, Sony Ericsson y Samsung, para el área de Internet, cuyo lugar es único en Nicaragua y primero en Centroamérica.


Tome nota
El Showroom se inaugurará este viernes 8, a partir de las seis de la tarde en sus instalaciones ubicadas en el segundo piso de Galerías Santo Domingo.