•  |
  •  |
  • END

Fueron ocho días intensos de presentaciones, durante las cuales los concursantes debían hacer gala de su gracia y simpatía como embajadores del talento de cada país. Al final Yasser Espinoza y Sabina Rashel Bran lograron obtener el título de primeros finalistas en las categorías Mister Turismo y Mini Miss Turismo de Las Américas respectivamente, frente a 40 delegados participantes.

El sábado 12 de junio, durante la final del evento realizado en el majestuoso Teatro Abril, de la ciudad de Guatemala, las delegaciones de Aruba, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana, Usa y Venezuela, demostraron que la cultura y el turismo de cada país representado, son el vivo ejemplo de que los jóvenes de América están luchando por un mundo mejor.

Los ganadores fueron:

El título de Mini Miss Turismo de Las Américas 2010, fuertemente disputado entre Nicaragua y Costa Rica, quedó finalmente en el vecino país del sur. Miss Teen Turismo de Las Américas viajó a Aruba, Miss Petite quedó en Puerto Rico, Miss Turismo de las Américas fue otorgado a República Dominicana.

El título de Señora Turismo quedó en Costa Rica, mientras Mister Turismo de Las Américas se fue a República Dominicana, no sin antes participar en una intensa batalla con el nicaragüense Yasser Espinoza, quien no le hizo nada fácil el camino al primer lugar.

Por Nicaragua nos representó Mariana Navarrete en la categoría “Señora de Las Américas”, Yasser Espinoza como Mister Turismo de Las Américas y Sabina Rashel Bran como Mini Miss Turismo de Las Américas.